Sesiones de respiración

Lo importante de respirar

La respiración es nuestra principal fuente de energía, es una acción importantísima que normalmente descuidamos al tratarse de un acto mecánico. La inhalación oxigena cada célula de nuestro cuerpo, mientras que la exhalación desintoxica al organismo.

Para hacernos una idea de cómo respiramos en nuestra vida cotidiana, el aire inspirado en cada respiración es de unos 0,5 litros, sin embargo, nuestra capacidad pulmonar total de inspiración puede ser de aproximadamente 6 litros. Estos datos nos dejan ver que, en general, la mayoría de las personas poseen hábitos de respiración que suelen ser totalmente inadecuados, ya que solamente utilizan la parte superior de los pulmones, demostrando que nuestra respiración suele ser incompleta y deficitaria. 

Respirar de forma insuficiente provoca un mayor trabajo para el sistema cardiovascular, ya que el aporte de oxígeno que recibe es insuficiente y además esto suele provocar fatiga, ansiedad e incluso angustia, ya que hay una menor oxigenación de los tejidos y una mayor intoxicación general de todo el organismo. Esto no muestra la relación directa que existe entre nuestra forma de respirar y nuestros estados de ánimo.

Beneficios

En estas sesiones aprenderás a utilizar tu máxima capacidad pulmonar y de esta manera ganaras notablemente una mejor calidad de vida.


¿Cómo son las sesiones?

Sesiones de 40 minutos. 

Inversión: $55 (Dólares)

En donde aprenderás la técnica de  respiración yoguica o completa en primer instancia y luego aprenderás otros tipos de respiración como ser la alternada (Nadi Shodhana), Cuadrada (Samavritti), entre otras.

RESERVÁ TU LUGAR